Skype? La Compañía de Telefonía Global.

(PRWEB) 15 de febrero 2005

¿Que es Skype?

Skype Es Un Programa sencillo y gratis Que te permitira LLAMAR a Cualquier Lugar del Mundo en Minutos. Skype, Diseñado por los CREADORES de KaZaa, utiliza la Innovadora Tecnología P2P (peer-to-peer), párrafo conectarte con Otros Usuarios de Skype. Si ESTÁS cansado de Pagar TARIFAS telefónicas abusivas, Skype es para ti!

Skype es Fácil y Rápido de Instalar. SOLO TIENES Que descargártelo, Registrarte y en Cuestión de Minutos Podras Conectar tus Auriculares de PC y LLAMAR a tus amigos MEDIANTE Skype. Las Llamadas con Skype Tienen Una Alta Calidad de sonido y Son Altamente Seguras, con Cifrado de extremo a extremo. Y lo Mejor de Todo, Skype no NECESITA Que reconfigura tu cortafuegos o enrutador – Funciona en solitario

¿Que es Skype?

Skype es el nuevo Fenómeno, Diseñado por los CREADORES de KaZaa.

Al Igual Que KaZaa, Skype utiliza Tecnología P2P (peer-to-peer), párrafo conectarse con Otros Usuarios? ESTA VEZ no Ficheros párrafo intercambiar? SINO QUE párr Hablar Ÿ HACER chats estafadores amigos Tus. La Tecnología es muy Avanzada Pero muy sencilla de utilizar, Estarás Haciendo Llamadas gratis a TUS AMIGOS EN Cuestión de Minutos.

Características:

  Llamadas telefónicas Gratuitas de Otros Usuarios de Skype en Cualquier Parte del Mundo,
  Mejor Calidad de sonido Que tu Teléfono normal,
  Funciona con Todos los cortafuegos, NAT y router?? ¡Nada Que reconfigurar!
  De Lista de Amigos te Muestra tus amigos CUANDO ESTAN LISTOS línea y párrafo Hablar o charla HACER CONTIGO,
  Súper Fácil de utilizar,
  Tus Llamadas Seran cifradas de extremo a extremo.

Tecnología Innovadora desarrollada Por los Creadores de KaZaa y Joltid

La compañíaSkype? La Compañía de Telefonía Global.

? Sabia Que TODO HABIA Acabado Cuando Me descargué Skype?, explicó Michael Powell, presidente de la Comisión Federal de Comunicación. ?? De Cuando los Inventores de KaZaa estan distribuyendo gratis sin Pequeño Programa Que PUEDES USAR párr Hablar Con CUALQUIERA, con Una Calidad Fantástica y ademas es gratis, Que es del todo ha terminado. El mundo va a Inevitablemente change.? (Revista Fortune, 16 de febrero del 2004)

Skype es la Compañía de telefonía P2P mundial Que esta Cambiando El Mundo de las telecomunicaciones ofreciendo a los Consumidores de Llamadas Calidad superior, gratuitamente.

? La idea de las Llamadas Por Cobrar Pertenece al Siglo Pasado. El software de Skype confiere a la Gente la POSIBILIDAD DE Estar en contacto con SUS Familiares y amigos aprovechándose de Sus Inversiones en Tecnología y Conectividad.?

(Niklas Zennström, director general y cofundador de Skype)

Skype QUIERE satisfacerte ofreciendote sin Servicio gratis de telefonía global, párrafo HACER Llamadas de Voz ilimitadas y de Calidad superiores a Través de Su software de Última Generación P2P.

La Misión de Skype es proporcionar Una Herramienta de Comunicación simple, FIABLE y Fácil de USAR Que funcione REALMENTE. Queremos Que la Gente sí Comunique estafadores Familiares, Amigos y Colegas con la mayor, FLEXIBILIDAD, con la Mayor Eficiencia y con la Mejor Calidad de sonido Que Jamás Haya sí imaginado en el Pasado.

La Rápida proliferaciones de la banda ancha, sumado a Skype, proporciona un CUALQUIERA UNA OPCION reales es Comunicaciones. SE ACABO EL depender de Una Compañía, Skype offers a los pioneros de la Opción HACER Llamadas Gratuitas ilimitadas using Una conexion a internet. El Poder de Skype Aumenta con el Número de Usuarios de Skype Haciendo Llamadas a Través de Internet. Una Vez Que Descargues el software, Diselo un Tus amigos ..

Skype no está Promoviendo Futura Adaptaciones de Conectividad de alta Calidad, y Trabaja con Compañías de telecomunicaciones de talla Mundial Que comparten la visión de proporcionar al pà º blico Mejores Maneras de ComunicaRSE. Skype no está Trabajando duro y expandiéndose a Nuevas Plataformas incluyendo Telefonía Móvil Ÿ agendas y consumibles. Estarás Muy Pronto skyping en Casa, en la Oficina o en la carretera.

Las Llamadas con Skype require Micrófono y Altavoces párrafo PC o sin auricular sencillo available in any tienda de electrónica del Mundo. Skype es sencillo de pecado Importar Instalar el Entorno de tu PC y sí configurará el pecado necesidad de HACER modificaciones en el Servidor o del el equipo. Skype Trabaja Detrás de la Mayoría de cortafuegos o Gateways pecado suponer Mayores Riesgos Para La Seguridad. Las Llamadas con Skype hijo cifradas Para Tu Seguridad, y mantenemos Una Estricta Politica de confidencialidad.

La telefonía en Internet sí encuentra en Su infancia, y Skype Guaira las innovaciones Más Allá de Lo Que Podemos Imaginar Hoy Dia.

Skype FUE Puntos Creado Por Niklas Zennström y Janus Friis, Fundadores de KaZaA? El mas popular software del Mundo en Internet? y ha recibido Inversiones de Tim Draper, Draper Fisher Jurvetson ePlanet, Index Ventures, Bessemer Venture Partners Ÿ Mangrove Capital Partners.

Skype Technologies SA Tiene do sede en Luxemburgo, y no está Creciendo con personal en Copenhage, Londres, Estocolmo y Tallin.

Dirección

Niklas Zennström

director general y cofundador

Niklas Zennström

es cofundador y director general de imprimación Kazaa? El Mas de software descargado en la Historia de Internet. Despues de KaZaa, Niklas Fundo y Dirigió Joltid, CREO Que la Mayor Red de Distribución segura P2P del Mundo. Antes de ConvertiRSE en emprendedor, Niklas estuvó 8 anos con Tele2 en Diversos Puestos de Desarrollo de Negocio, Como el de director general de Everyday.com, Entre Otros. Ademas, Trabajo 2 años para con respecto ATT-Unisource. Niklas Tiene Una doble licenciatura en Administración de Empresas e Ingeniería Física Por La universidad de Uppsala.


 
                    
                  
                
                
clear=”all”
Encontrar Más Contactos de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>